martes, 5 de julio de 2011

de los maleficios en la producción

Ya entramos en el segundo semestre del año, nuestra producción no ha sido tan organizada como en años anteriores debido a varios asuntos personales de los miembros de la banda, como enfermedades, trabajo, compromisos e incluso paternidad, sin embargo ahí vamos.


La preproducción de nuestro octavo EP va sobre ruedas, ya hemos encontrado el sonido que imaginábamos y vamos por buen camino, el título será "siliciona bombástica" y estará listo al finalizar éste mes de julio. Nuevamente traicionaremos a nuestro público aventurándonos por estructuras y sonidos diferentes a lo que hemos hecho hasta ahora, lo más notable es el trabajo con la voz del moscardón diesel, pues a diferencia de las producciones anteriores en ésta ocasión la procesaremos sin misericordia, un adelanto de eso lo pueden oír en la versión que hicimos de "father figure" (george michael).


En este punto debo aclarar que nunca hemos usado el tan mentado autotune, no soportamos las correcciones de afinación, preferimos que suene desafinado pero natural y emotivo, así que de momento el autotune corrector no entra en nuestra lista.


Así que volvemos con nuestra música, un saludo atarbán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario