lunes, 6 de enero de 2014

confirmado,estamos de regreso

Hace año y medio que no escribo en ésta bitácora atarbana. La razón es muy sencilla, el moscardón diesel estuvo estudiando durante los dos últimos años. Es increíble que alguien tan mayorcito sea tan terco y pretenda no dejar las aulas. Por fortuna ya terminó su maestría, ahora quién lo va a aguantar. Sin embargo, frente a ésta circunstancia hemos encontrado una solución: golpearlo. Él ha escuchado nuestro llamado y confirmó que el 2014 será el año del regreso.

De momento hay varias producciones a medio hacer. El aliento del dragón (nuestro chinese democracy) sigue en el caldero. El trueque trucho está en un estado embrionario pero crece bien. También estamos adelantando Frio, un proyecto con archivos del año 1995 cuando la deliciosa gata seductora era nuestra cantante. Estamos regrabando el material y posiblemente ella grabe desde nuremberg donde ahora reside.

Para calentarnos un poco y comenzar el cachondeo nuestro atarbán cantante hará algunas grabaciones en directo (que serán debidamente documentadas en video) cantando tan solo él con su guitarra. Serán versiones de canciones que nos gustan.

Así que no hay porqué preocuparse los atarbanes están de regreso, está confirmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario