viernes, 7 de mayo de 2010

una canción cada 15 días

El plan de publicación inicial de los atarbanes era publicar una nueva canción cada quince días, podía ser original, o una versión (también acostumbran decirle cover), pues la idea era generar una dinámica de producción periódica.

No era algo complejo, al fin y al cabo el músico está hecho para hacer música, además la facilidad que brindan las computadoras para la grabación nos permitía cumplir con los tiempos que establecimos. Como ventaja adicional encontramos que la banda se concentraba en un asunto particular, evitando que se dispersara, algo que es bastante habitual, teniendo en cuenta que tenemos concentración de gato.

Llevamos el plan a cabo y durante 2009 publicamos quince canciones con una buena aceptación por parte del público. Sin embargo creemos que aun hay algo de desconcierto, pues no es de uso que las bandas se promocionen de tal manera, lo habitual son los vídeos, los afiches y las entrevistas en radio y tv, pero sabemos que nuestros seguidores no son los habituales, así que confiamos en su buen criterio.

En 2010 hemos continuado con una publicación continua, ya publicamos el EP "sin rabia" y en junio comenzaremos la publicación de nuestro quinto EP "terra sigilata", que será algo completamente diferente a lo que, hasta ahora han mostrado, y demostrado los atarbanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario